Gobierno

Contacto

Solo para uso oficial

Infraestructura de nube creada según las especificaciones federales

Las agencias gubernamentales de EE.UU. demandan requisitos concretos para su infraestructura de nube: los servidores, las instalaciones de centros de datos y las redes deben cumplir unas exigentes normativas. Los servicios en la nube fuera de las instalaciones deben conectarse de forma directa y privada a recursos informáticos locales. Y los servidores de nube deben proporcionar un rendimiento máximo en las cargas de trabajo con uso intensivo de datos de misión crítica.

SoftLayer ofrece una infraestructura de nube diseñada para satisfacer estos requisitos exclusivos que proporciona todas las ventajas de la plataforma SoftLayer y cumplimiento con los requisitos del gobierno. Despliegue servidores dedicados, servidores virtuales y más, todo con despliegue on demand y visibilidad y acceso completos con el rendimiento de nube, la escalabilidad, el control y la seguridad necesarios.

Los centros de datos de SoftLayer reservados a cargas de trabajo del gobierno se certificarán con conformidad a los estándares de FedRAMP y FISMA. Estas instalaciones se encuentran aisladas de los centros de datos generales de SoftLayer y están conectadas mediante una red privada independiente de alta velocidad.


Estándares de FISMA y FedRAMP

Los centros de datos de SoftLayer están creados para cumplir con los controles de seguridad y privacidad requeridos por los estándares de FedRAMP y FISMA (certificación pendiente de los centros de datos reservados a cargas de trabajo para el gobierno). Además, proporcionamos informes SOC 2, Tipo II a todos los clientes que necesiten más información sobre nuestros controles para otras certificaciones, como el cumplimiento con PCI-DSS e HIPAA.

Control automatizado

Gestione todos los aspectos de la infraestructura de nube a través de la API o del portal: suministre servidores, configure servicios, actualice y reinicie dispositivos y supervise el rendimiento y uso de los recursos. Controle el acceso al servidor a través de nuestra red segura privada y registre todas las acciones de administración para sus usuarios de cuentas.

Rendimiento flexible

Despliegue solo aquello que necesita su aplicación justo cuando lo necesita, desde soluciones de Big Data y completas nubes privadas en servidores dedicados a niveles de aplicaciones escalables en servidores virtuales. En la plataforma SoftLayer, podrá integrar directamente servicios virtuales, dedicados, de almacenamiento, de seguridad y de red, y escalar su infraestructura on demand.


Ubicaciones

Nuestros centros de datos DAL08 y WDC03 se han creado según las especificaciones de FISMA y FedRAMP, y están reservadas para cargas de trabajo de los gobiernos; la certificación de conformidad con FedRAMP y FISMA está pendiente. Estos centros de datos altamente seguros cuentan con una capacidad compartida de 30.000 servidores y se conectan entre ellos a través de una red privada separada de la plataforma SoftLayer.


Cómo empezar

Solo los usuarios autorizados por el gobierno pueden realizar pedidos de los servicios de SoftLayer en los centros de datos DAL08 y WDC03. Para establecer una cuenta con acceso a estas instalaciones o para obtener más información sobre las mismas y los servicios que ofrece, pulse aquí para ponerse en contacto con el equipo de IBM para el gobierno federal.